--------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 30 de junio de 2010

Salida muy especial la de este domingo por la mañana, quedamos como siempre a las 8 de la mañana debajo de la torre de hacienda. Estamos todos menos Txus y Angel que tenían asuntos familiares (Hay que contentar a las jefas de vez en cuando).


Hoy presentamos oficialmente la indumentaria de Errotaburu Btt, en primer lugar nos dirigimos por las fuertes rampas hacia la Ermita del Angel de la Guarda a sacarnos la foto Oficial. , tras varias fotos y risas empezamos la etapa oficial, poco a poco y con una marcha nostálgica nos vamos acercando a las faldas de Igeldo para a afrontar la subida al camping de Igeldo con sus respectivas fotos en la cumbre, de ahí nos dirigimos a la base de Kukuarri y decidimos bajar a Orio por una senda frondosa y muy bonita eso sin que falte la típica caída tonta o tener que poner el pie en tierra (para no aburrirnos). Tras un buen rato bajando y alguna duda en los cruces, menos mal que llevamos el GPS que mirando al sol sabe en todo momento donde estamos y vamos donde queremos no donde aparecemos, por fin divisamos la playa de Orio. Aperitivo con Barrita energética viendo y compartiendo con los patos.

Tras el aperitivo vuelta a casa no antes con la típica discusión por donde volvemos, cogemos carretera a Usurbil hasta San Esteban, Lasarte y por fin a casa, haciendo entrada grupal para que se vean bien esos maillot tan bonitos de color verde.

Mención especial para Mikel la nueva incorporación que se ha portado como un campeón en su segunda salida, aguantado en todo momento el ritmo del pelotón.

Hoy el típico cafecito se ha convertido en todo un almuerzo gracias a Juanma que ha sido su zorionak el viernes 25 de junio Zorionak Juanma de parte de todos

0 comentarios: