--------------------------------------------------------------------------------

lunes, 14 de junio de 2010

10ª Etapa- Melide Santiago de Compostela

La ultima la 10ª,

Después de pasar la noche de pena por que no paraba de llover y el techo de Uralita metía un ruido tremendo, los nervios de que mañana llego todo eso paso factura y dormí de pena. A las 5 de la mañana estaba navegando por Internet con el nuevo teléfono que me tuve que comprar porque el anterior se me ahogo en la mochila eso que iba en plástico. Ayer cuando vacíe la mochila saque por lo menos 1/2 litro de agua del fondo. He tenido que dormir con la maquina de fotos debajo de la almohada para darle calor para que empezase a funcionar porque también estaba húmeda. Nos vestimos con la ropa mojada (que jodienda) culoté, maillot, calcetines, zapatillas y la ropa de calle también estaba húmeda. Tripas corazón ya por Santiago. Desayuno proteínico ó sea café con leche y un donuts del día que lo hicieron. Nos queda 52 Km. para santiago y todo por carretera por la cantidad de agua que había. Nos comentaron que tuvieron que salir patrullas de protección civil a buscar peregrinos por los caminos por estar atascados del barrizal que había. Nos miramos todos y dijimos el último mari... y ya nos vemos en Santiago cogiendo la Compostelana. No pare hasta el monte do Gozo que es a 7km de Santiago para tomar un café y ver como estaba la bici ya que atropelle a una Peregrina (yo creo que fue el marido quien la empujo) pero nos caímos a la cuneta sin daños para ninguno. Eso es increíble llegan autobuses llenos los bajan allí y van en manifestación hasta santiago, tu que vas en bici tienes que ir chillando para que se aparten ya que ocupan toda la carretera. Entre a santiago por fin con sensación de Campeón por todas las buenas y malas experiencias que me ha dado este camino. Conclusión final es que merece la pena pero hay que ser un poco masoca para coger vacaciones para sufrir.

YA TENGO LA COMPOSTELANA . Y de plato final nos metimos una mariscada con alvariño en honor al Santo que ha sido una pasada. Me alquile un coche metí la bici dentro y para casa con ganas de ver a mis chicas.

P.D.: He metido la bici desmontada en el garaje y no tengo muchas ganas de montarla hasta la semana que viene.

0 comentarios: