--------------------------------------------------------------------------------

lunes, 21 de junio de 2010

Hoy el tiempo nos ha dado una tregua y nos hemos reunido bajo las torres de hacienda para hacer una ruta que yo personalmente tenía ganas, por eso de que no habrá segundas oportunidades de realizarla. Se abría el segundo cinturón de Donostia al paseo de viandantes y de biciclo turistas, aproximadamente unos 17 Kilómetros de recorrido.

No con muy buenos ánimos de todos y no miro a nadie Explorador; nos juntamos Pablo, Iñigo, Gonzalo, Juanma, Alberto, Mikel (un chico nuevo del barrio) y Yo.

Hemos comenzado dirigiéndonos hacia la charca de las ranas de aquí subida al puente de la autopista y es aquí donde ha empezado la carretera de doble vía que nos ha conducido por Galarreta, Martutene, Astigarraga, hasta llegar al destino final Oyarzun por un firme en perfecto estado (era nueva) y con unos paisajes muy bonitos, no habiendo muchas pendientes.

A la vuelta nos hemos confundido de salida, pero con tanto segurata que había enseguida nos han hecho corregirnos y hemos venido haciendo algún que otro esprín por lo demás como la seda, al situarnos otra vez en el punto de partida hemos decidido tirar por el Repsol .Llegar por un camino de caseríos hacia Zuatzu con alguna subidita pronunciada y del polígono de Zuatzu al barrio a tomarnos nuestro cafelito de rigor.

0 comentarios: