--------------------------------------------------------------------------------

viernes, 4 de junio de 2010

3ª EtapaLogroño-Belorado

Levantada a las 6,00 de la mañana para evitar el calor. He tenido un Giri que ha estado toda la noche recitando un concierto de Alfredo Kraus, Pavarotti, y Carreras. Qué pedazo de Cabro.... Estaba en la litera de encima y cuando me levanto estaba durmiendo con las botas puestas (como Clint Estwod) lo que no se si era mejor así o que se las quitase.

Salimos de Logroño por un parque que tiene un lago y de verdad que no lo conocía y precios sitio. Subimos el primer puerto de 720m bastante bien (se nota el entrenamiento de andatza) luego todo pistas de gravilla y polvo del malo.


De seguido el siguiente puerto y también llevadero, bajando a Nájera. He hecho parada técnica para liberar peso de las alforjas ya que había quedado con Iñaki y Ana allí. Almuerzo de caña con limón, pintxo de tortilla y marcha. Vuelta a subir pero de verdad se nota la descarga del peso. Hay ya el calor era de plomo siguiendo por pistas hasta Santo Domingo de la Calzada, una cañita y pintxo y sigue millas. Luego un rompe piernas de pistas con mucha piedra suelta y bajadas trialeras. He pasado por varios pueblos de nombre desconocidos y al final he llegado a Belorado. Con 81 km encima y los güevos recocidos, el culo escociooo y las patas tronchas. Quería haberme acercado a Burgos un poco mas pero el calor me ha tumbado y el puerto de la Grijava de 1200m que mañana me espera. Mañana con la mañana más fresquita y después de haber cenado unos macarrones y dormir arreglado. Hasta mañana.

Por Pototo

0 comentarios: