--------------------------------------------------------------------------------

jueves, 3 de junio de 2010

2ª Etapa Puente la Reina -Logroño

Saliendo de Puente la Reina con un día estupendo. Dar la primera pedalada y me avisan que tengo un pulpo de goma suelto paro de golpe y no me salta el automático del pedal y al suelo. BIEN.


Lo demás ha ido estupendo por sitios muy bonitos y unas rampas de ole. Mucho calor y sol estoy a tres colores y eso que me ha puesto crema. Han caído 5 bidones de agua y he terminado en Logroño agotado del calor 37 º. Me he perdido en una pista y he acabado en un pueblo Medavia a 10 km fuera de ruta. Tripas corazón y por carretera a Logroño que se me ha hecho interminable la entrada. Ducha merecida y lavar la ropa, tenderla y a tomar unas cañas a la calle Laurel con sus pinchitos de setas. Agur

Por Pototo

0 comentarios: