--------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 9 de junio de 2010

6ª Etapa- Bercianos- Astorga

Salimos de Bercianos del camino y de la mala Ostia que llevaba por la noche que he pasado debido q que me ha tocado la litera de al lado del cuarto de baño. Me he enterado de todos los que andan con la próstata o la vejiga tocada.Que noche eso me he puesto a tirar como un desbocado y cundo he llegado a Carrión de los condes para desayunar estaba solo. El grupo con el que me juntado me han dicho haber si había venido en furgoneta. Bajamos hacia Leon y entramos por Atapuerca después de subir el puerto de la Pedraja de 1150. Hicimos un poco de turismo por Leon viendo la Catedral y después un buen bocata de chorizo y queso del bierzo con su cervecita correspondiente. Salimos de León y vaya follón,
Esta indicado de pu.. Pena. Unas flechas para un lado otras para otro, total que de cinco que íbamos tres por un lado, yo por otra pista y el quinto por la carretera n-120.Como habíamos comido el bocata ni quedamos para comer por lo cual quedamos en vernos en Astorga. Mientras iba yo solito por el caminito (parece el cuento de caperucita) saludando a las peregrin@s me encuentro una chabola cuadra toda rota en mitad de un alto que tenia una sombrilla y una mesa con refrescos, agua, zumos, etc... Con hielo y no había nadie. Un cartel que decía que cristo es amor que cojas lo que quieras y dejes la voluntad de donativo. Me paro me tomo un zumo de naranja con hielo y me sale un colgao dándome los buenos días y preguntándome que tal llevo la peregrinación y si lo hacia por fe ó promesa. Le dije que si que quería que la real suba a primera le di 0'50 cent. y agur benhur. Tenia una avería de la de dios cogi la bici y pedaleando llegué a Astorga. Ducha de rigor y salimos a cenar, vuelta por Astorga en plan cultural y a la cama prontito. 110km

0 comentarios: