--------------------------------------------------------------------------------

martes, 7 de junio de 2011

Errotaburu- Alegi

Esta semana a falta de la crónica de la semana pasada tenemos dos , la primera crónica realizada por Txilipito y la segunda por Angel berri, que casualidad que fueron los dos únicos componetes del equipo que no salieron y se quedaron tomando café mientras el resto disfrutaban de un día bonito de bicicleta.





Presentación de la nueva Burra de Angel Berri

Hoy hemos roto con la tradición de salir todos juntos. Nos hemos juntado en la torre Anjelberri y yo, Alberto, por un lado y todos los demas por otros lados (a saber) y nos hemos dirigido por bide gorri hasta Añorga, de ahí ya por carretera hasta Andoain saliendo hacia Aduna, cruce de
Zizurkil, Billabona, Anoeta, Tolosa. Ya en Tolosa hemos vuelto a coger el bide gorri (por cierto oso ederra) hacia Alegi donde nos hemos comido la clásica barrita. Charlar un rato (poniéndoos a parir) y vuelta. La vuelta, como casi toda la ida, he tenido que ir tirando de Anjelberri pues no esta del todo en forma y tiene un poco de sobrepeso. Por cierto, Anjelberri ha estrenado traje. No debe estar hecho por el mismo sastre que los nuestros pues a el le queda peor. Y hablando de trajes, hemos visto en Tolosa a unos 20 componentes de un club cicloturista con trajes iguales iguales a los nuestros, solo les cambiaba el nombre.En espera de que el domingo que viene nos juntemos unos pocos mas, Un saludo.

Nos juntamos a las 8 de la mañana Txlipito y yo (AngelBerri), saludamos a Gonzalo e Iñigo, ambos de paisano, y sin tiempo de andar en bici por obligaciones familiares.Nos ponemos en marcha con la idea de Alberto de rodar hasta Alegia. (previa advertencia de Iñigo diciéndome que a Alberto le gusta mucho la carretera). Salimos a ritmo alegre ya que tenía que lucir la equipación nueva de Errotaburu BTT, aunque la presentación oficial se quedara un poco corta de asistentes. Llegamos a Tolosa y Alberto se detiene a saludar a un conocido para continuar posteriormente por bidegorri hasta Alegia. Allí, barrita, trago de isostar y, después de contarnos algunas batallitas ... vuelta hacia Tolosa. Alberto me hace de guia turístico por Tolosa y después nos dirigimos hacia casa a buen ritmo, recogiendo ciclistas por el camino. Después de unas 3 horas y 60 kms nos despedimos. Saludos /AngelBerri

1 comentarios:

Maria Elena dijo...

¡Muy bien Alberto y AngelBerri!
Así tenemos que seguir haciendo: el domingo recorrido mendikletari por los entornos ñoñostiarras, y entre semana concurso literario en nuestro blog. Ya concretaremos el premio.