--------------------------------------------------------------------------------

lunes, 23 de mayo de 2011

Errotaburu Ereguenea Igeldo Aginaga Santesteban Lasarte Urbil Atotxaerreka Errotaburu.

Salimos a las Ocho y diez de la Torre ,Alberto,Javi Egimendia, Txus,Josemi,Juan y yo (juanma). Salimos por el bidegorri hacia Igeldo por Erreguenea. Nos percatamos que nos empezabamos a notar la resaca futbolistica ( sudores , falta de Oxigeno) pero recuperamos bien. Llegamos a Valentin y decidimos ir por el camino de santiago.
Subimos al caserío pasado el camping y bajamos por la perrera a Aginaga. Pasamos por las huertas y cogemos el camino para subir a Santesteban por donde los locos. Arriba en la ermita asistimos a la misa y tomamos unas barritas.Nos empieza a caer el sirimiri y bajamos hacia Zubieta, después a Lasrte y por el bidegorri del río Oria llegamos a Urbil.
Vamos a Belartza y cogiendo la cuestita que le gusta a Josemi subimos al Ángel de la Gurda. Javi pierde la rueda trasera( menos mal que no soy el único que pierde la rueda de atrás) y al montarla de nuevo se da cuenta que tiene roto la pinza del freno de dico,Con la rueda frenada un poco a llegado al barrio si problemas . Cafecito de rigor y despedida de la rubia del Iñasusti que era su ultimo dia.Total 33 Km. bastante bien y un poco mojados.

Un componente del equipo ha sacado una Adivinanza:

Si te encuentras una flecha amarilla con un poste de madera indicando Camino de Santiago pregunta .Ha donde va este camino. Si lo sabéis mandar un SmS al 1122 con la respuesta y de premio una vuelta Donosti-Donosti..

1 comentarios:

Maria Elena dijo...

Interesante el modelo de bicicleta que propone Osakidetza para nuestro grupo, y que Alberto tuvo la suerte de ser el primero en poder probar.
Ya lo evolucianaremos cambiando el piñon fijo por 30 marchas, suspensión, cuernos aerodinamicos como los que ha puesto Juanma, etc....