--------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 5 de mayo de 2010

Salida 2-05-2010 Errotaburu- Hernani San Sebastian

Como todos los domingos salida mañanera. Aparecemos cuatro miembros Fernando, Txilipito, Pablo y yo Juanma.


Empezamos el día bien Fernando llega con la rueda pinchada. Nos ponemos manos a la obra y cambiamos en seguida y elige la ruta el explorador, Hacia Hernani luego papelera de Zikuñaga y seguimos por Erciago. Cuando ya estábamos en erciago se me empieza a salir la biela del pedalier, eso que había estado la bici toda la semana en el mecánico del barrio.


Conseguimos en un taller abierto una llave y apretamos. Decidimos seguir otra vez ya que el explorador nos quería llevar a no sé qué sitio, pero al final no nos llevo. Volvió a soltarse la biela y al final decidimos ir para casa. Me pusieron al día del fin de semana en Bardenas, de la aerofagia padecida de alguno y de la fauna existente en la zona autóctona (Buitres).




Total entre ir y venir, arreglar y estate quieto nos cayeron unos 30 Km. Cafecito en el barrio y a casa.

P.D: He soltado toda la bici yo solo y espero montarla sin que me sobre nada.

Crónica por Juanma Fotografía por Pablo


0 comentarios: