--------------------------------------------------------------------------------

lunes, 17 de mayo de 2010

Como lugar habitual quedamos a las 8,00 en Hacienda, haciendo

Acto de presencia Javi,Iñigo,Angel,Gonzalo, Alberto( txilipito) y yo Juanma. Desafiando al tiempo decidimos no ponernos el chubasquero y empezamos la ruta propuesta por el explorador.

Tomamos la subida de Lugaritz para posterior coger el túnel del topo y seguir dirección Amara. Ángel que había comentado en la salida que tenia que regresar pronto por que tenia partido de su hijo en la playa, tomando la tete de la course pone un ritmo mas fuerte y el segundo grupo íbamos de ritmo caribeño.


Llegando a Hernani parte del grupo de cabeza comenta que para el Domingo que viene van a traer una cuerda para ir atados y no desperdigarnos. Seguimos la vera del río Urumea y llegamos al puente de Fagollaga volvemos para atrás y tomamos una pista de cemento que según Alberto era una cuestita no muy larga. Echamos pie a tierra varios y al llegar al Baserri de arriba el casero nos comentooo: JODER poner motorr lavadora atrás en carro y así subís montados.Bajamos por la carretera y llegamos al cruce de piedra suelta según el casero y enseguida estáis en Mendizábal. Nos separamos Ángel y Gonzalo decidieron volver para casa por las prisas y los demás tomamos la desviación de piedra suelta. Vaya subidita de piedra grande, pendiente y un río de agua que bajaba por la mitad, eso si bonito de verdad, Llegamos a Santiagomendi paramos a reponer fuerzas, barritas agua y fotos.Bajamos a Astigarraga el explorador nos comento para ir por un bideogorri virtual por que todavía no existe. Llegamos al barrio y cafecito de rigor que nos invito Iker por su Zorionak (pago su aita). Desde aquí ZORIONAK de parte de todos Iker.

Por Juanma

0 comentarios: