--------------------------------------------------------------------------------

domingo, 30 de mayo de 2010

Este domingo nos hemos reunido para homenajear al viajero Juanma que se nos va ha hacer el camino de Santiago , por lo que hemos tomado la decisión de ir hacia Kukuarri, que es una salida corta y así poder tomarnos un amaiketako de media mañana de despedida.

La mañana ha comenzado muy dicharachera y con mucho humor y un cambio de bici del explorador, que ha tenido que sacar la de repuesto (la titular sufría las consecuencias de la salida anterior).

Nos hemos dirigido a Igueldo por santo enea y a paso caribeño sin darnos a penas cuenta y con alguna que otra barricada (esta vez naturales) estábamos a la altura del hotel nicol y de aquí a el alto hemos seguido la ruta del camino de Santiago, en Kukuarri nos han recibido con una especie de fiesta que no teníamos programado y allí se ha dado cuenta el explorador que su bici tenia la cubierta trasera toda medio rajada, por donde se podían ver globitos de la cámara por lo que ha tenido que desinflarla un poco. (Le hemos advertido del peligro de bajar en estas condiciones y él nos han comentado que bajaría por la carretera y con cuidado, dicho y hecho hemos bajado por la carretera de Igueldo y ha hecho caso omiso a lo de bajar despacio y ha bajado casi al frente del pelotón como casi siempre (las imprudencias algún día las puedes pagar caras).

Ya en el barrio nos hemos tomado unas cañitas y una tortilla que nos ha sabido a gloria y por supuesto nuestro cafelito que no falte, ZORIONAK a Fernando por su próximo cumpleaños y buena suerte a Juanma y se lo pase bien en su aventura.

0 comentarios: