--------------------------------------------------------------------------------

domingo, 9 de mayo de 2010

Salida 09-05-2010 San Sebastian-Ulia-Alza-San Maros

    La salida de hoy ha estado pasada por agua y los 7 que hemos salido hemos alternado la sira con el maillot.

La dirección a tomar ha sido fácil, como Juanma ha tenido que salir con la bici de repuesto, que tiene las ruedas finas, hemos tomado la decisión de ir por el bidegorri hacia Urgul y allí ya veríamos el rumbo a seguir.

En las primeras rampas del ascensión Pablo ha tomado un atajo y se ha ido sólo para explorar otra subida; los demás hemos subido por la carretera un poco desperdigados y al llegar al parking del final, sorpresa no estaba Pablo, hemos esperado hasta que a Fernando le ha sonado el móvil y efectivamente era Pablo que estaba en el paso que había mas adelante donde la cadena. Nos hemos reunificado y con el camino muy mojado y con barras de pan bajamos todos hacia la carretera, tomamos dirección alza para ir hacia el fuerte de San Marcos y en la bajada de Alza a Juanma se le ha ido la bici por frenar en una de las rayas blancas de la carretera y se ha caído haciéndose un buen raspazo en codo y rodilla aun con eso ha conseguido adelantarme con un cuerpo de ventaja.

La subida a San marcos ha trascurrido con normalidad y Txilipito parecía despistado y ha preguntado a unos caminantes si iba bien para ir a Murcia y sin más hemos tomado nuestro avituallamiento contemplando el paisaje en lo alto.

La bajada la hemos hecho por Petritegi cerca de Astigarraga y como nos parecía que aún era pronto nos hemos ido por Ergobia para dar una pequeña vuelta por la recta y Martutene y así seguir hacia Loyola y bidegorri otra vez y llegar por el túnel a casa.

Nos hemos tomado nuestro cafelito matutino dominical alguno con cerveza para mitigar el esfuerzo y con esto hemos finalizado nuestro paseo.

Por Angel

0 comentarios: