--------------------------------------------------------------------------------

lunes, 24 de mayo de 2010

Hoy por fin hemos hecho realidad la ilusión de nuestro compañero Pablo y se ha puesto muy contento al decirle que la salida seleccionada ha sido ir a Andatza.

La alegría le ha durado toda la mañana y se ha dedicado a hacernos la puñeta.

Nos hemos juntado 7 compañeros, aunque Gonzalo se ha vuelto antes de subir el Andatza, pero los demás (Juanma, Pablo, Iñigo, Alberto, Javi y Yo) hemos subido hasta la cumbre por el camino hemos tenido que subir barricadas en forma de troncos pero superando los obstáculos nos hemos puesto poco a poco en la cima y allí hemos descansado para tomarnos la barrita reconstituyente.

La bajada la hemos realizado por otro caminito lleno de piedras y de charcos idea del explorador y ha pagado las consecuencias al meterse en un charco casi hasta la rodilla y ha doblado el cambio trasero, hemos bajado hasta santo enea y tras reponer los bidones de agua y viendo la hora nos hemos lanzado hacia Usurbil sin más dilación y de aquí hemos subido hacia el puente de la autopista y bajando por la charca de las ranitas de San Antón y dirigirnos a casa, aunque yo me he adelantado pues me tenía que ir a buscar a mi hijo a Sagües , así que he alargado un poco más la salida, me imagino que los demás se han ido a tomar el cafelito dominical.

Hoy 23 de mayo de 2010 hemos subido el Andatza y Pablo por fin podrá descansar de un tirón zorionak por hacer que tu sueño se hagan realidad, en la próxima esperemos hacer feliz a otro de los compañeros.

2 comentarios:

pablobengoetxea dijo...

PANDA DE MARICONES YA HEMOS SUBIDO AL ANDATZA, POR LA ZONA FACIL, CUANDO TENGAIS LO QUE HAY QUE TENER SUBIREMOS POR DONDE SOLO SUBEN LOS HOMBRES, AUNQUE IMAGINO QUE A ESTE PASO PASARA OTRO AÑO.

juanma dijo...

pero se te ha olvidado decir que hemos bajado por la zona mala por donde bajan los kamikazes.

Por cierto alberto, la siguente llevate el traje de baño para los charcos