--------------------------------------------------------------------------------

viernes, 9 de abril de 2010

Salida 04/04/2010 Casi todo Guipuzcoa

7,55 am nos juntamos en la torre, en un dia desapacible 4 incansables txirrindularis - Txilipito, El Explorador, G.P.S., y yo (Alberto) - y tras una ardua pero amigable discusion decidimos ir a Kukuarri, eleccion de Txilipito y mia, pues El Explorador insistia en su ya pelma recorrido: Lasarte -> Andoain -> Aduna -> Zizurkil -> Anoeta -> Hernialde -> Alkiza -> Asteasu -> Andazarrate -> Orio -> y vuelta por Igeldo.

Y G.P.S. al lado contrario: Astigarraga -> Perurena -> Listorreta -> vuelta al Añarbe -> Goizueta -> Hernani -> Martutene -> Loiola -> y vuelta por El Tunel.

Empezamos a subir por Zuhatzu hacia Arratzain (ya estan las obras casi acabadas) y en el primer cruce la primera discusion:

Txilipito iba el primero y siguió recto; G.P.S. cogió a la izquierda; y El Explorador tiró a la derecha. Yo que iba detras tuve que pegar cuatro gritos y reunirlos.

Llegamos a Arratzain juntos, y otra vez G.P.S. y El Explorador torcieron a la izquierda hacia Usurbil: más gritos y otra vez reunificacion. Subimos a Igeldo saliendo al cruce del caserio Txalin. Allí antes de seguir, con la ayuda de Txilipito, logré atar las cuatro bicis con una cuerda. Primero Txilipito, nudo de su sillín al manillar de G.P.S., nudo del sillin de G.P.S. al manillar del Explorador, y del sillin del Explorador a mi manillar. Y así conseguimos llegar a Kukuarri los cuatro juntos.

Una gozada! Ya que yo iba el último no di ni un solo pedal en toda la subida!!! otra cosa fue la bajada, que la hicimos por la carretera hasta Ondarreta. Tiré de ellos hasta el agotamiento. Llegamos a coger 71 km/h. En Ondarreta yo hubiera (o hubiese) seguido por el bidegorri hasta Sagües, para estirar músculos, pero me convencieron que no pues se estaba poniendo el cielo muy negro, y acertaron, pues mientras tomabamos el cafecito de rigor cayo una tromba de agua, que si nos pilla hubieramos (o hubiesemos) tenido que volver en pirautxo.

Posdata:

Voy a dejar de tomar las pastillas del perro, creo que me estan sentando mal - GUAU

Alberto.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Eso,eso deja de tomar doping que te sientan fatal, ademas ultimamente no es que veas doble es que ves todo por cuadruplicado.