--------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Errotaburu Hernani Ereñozu Arano Ugaldetxo Hernani Errotaburu

Esta mañana nos hemos reunido ocho txirrindualaris, Alberto. Txus. Arroniz, Fernando, Pablo, Arkaitz que nos va acompañar los próximo domingos para coger forma para afrontar la temporada de remo después de 4 meses por el accidente, y por ultimo yo mismo Iñigo.




Hoy sin ´decidir nada nos arrancamos a la ruta marcada en el calendario; directos a Arano.

Nos dirigimos a Morlans por el túnel a recoger a Joseba, y sorpresa la nuestra que nos lo encontramos con los municipales, a los que ha tenido que llamar pues se ha encontrado a un energumeno con dos copas de más amenazando a la novia que la iba a matar. Tras dejar a las fuerzas de seguridad ciudadana buscando al muchachote seguimos nuestra marcha pasando por los barrios afectados por las inundaciones Loiola, Camino de la Hipica, Muntongorri, Ergobia, Barrio del Puerto hasta llegar al puente de Elorrabi, que Arkaitz no ha podido bautizarse y no ha querido cruzarlo nadando.




Proseguimos la marcha por el camino de la ribera del río, hasta llegar a Ereñozu, continuamos por asfalto, sufriendo las fuertes rachas de viento de cara, y todos juntitos hasta el cruce de Arano. Esperamos al rezagado, que se ha parado a coger agua justo antes de subir el puerto, por eso del peso.Una vez todos juntos, afrontamos los últimos tres kilómetros poco a poco y cada uno, como puede, hasta llegar al frontón de Arano, una vez allí descansar un poquito, barrita y charleta.





Tras reponer fuerzas nos dirigimos al monte Adarra, con toda la experiencia que nos otorga de no perdernos, no encontramos el cruce para llegar al Adarra y volvemos al barrio de Ugaldetxo, eso sí muy bonito el camino, que Arkaitz ha probado sin consecuencia.






Una vez en Ugaldetxo, vuelta para casa a toda pastilla, teniendo que parar para que Joseba arregle por segunda vez la cadena. Hernani, cuesta de la muerte, Añorga y Errotaburu. Alberto que no queria subir más cuesta ha decidido volver por el bidegori retrocediendo lo pedaleado por la mañana.
Con cinco horitas y 67 kilometros unos cafecito y otros directos a casa




1 comentarios:

Maria Elena dijo...

Ze luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuzzzzzzzzzzzzzzzeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaa!