--------------------------------------------------------------------------------

martes, 12 de julio de 2011

Errotaburu Alditurri Errotaburu

Otro fin de semana que hemos salido to-dos, unos el sabado por la noche de farra y dos el domingo en mendikleta.


Nos juntamos en las torres Espigi y Txilipito y decidimos por amplia mayoria (Txilipito es mucho mas amplio y mayor que Espigi) acercarnos hasta las minas de Arditurri (Oiartzun), pasando por Pasaia, pues como dijo Mikel hay que pasar por los pueblos en fiestas. Salimos de las torres despues del encierro. A marcha trotona y sin parar de hablar Espigi no dejo titere con cabeza, puso a parir a todo kixki. Llegamos a Arditurri y nos comimos la clasica barrita. Dejamos rapido "fuente ovejuna" y nos dirijimos de vuelta por el mismo recorrido hacia casa, esta vez despues deponer a parir al tiempo y a los hombres y mujeres del mismo, y debido al cansancio Espigi no hablo mas hasta casa.
Propongo para el domingo que viene salida a Jaizkibel.

1 comentarios:

Maria Elena dijo...

¡Cuan valerosos los mendikletaris de Plaza Astigarraga, afrontando las adversidades climáticas con vascongado orgullo: Jainkoa, Lege Zaharra eta Xirimiria!
El domingo por si se presenta el nuevo fichaje, mejor hacer una salida por nuestro entorno; y si vuelve a llover quedáis los dos en vuestro portal sin tener que presentaros en la torre.