--------------------------------------------------------------------------------

martes, 15 de marzo de 2011

13/03/2011 ERROTABURU-KUKUARRI-ACCIDENTE

8 de la mañana del domingo dia 13. Dia gris en lo meteorologico y en el transcurso del recorrido también.
Acudimos a la cita los dos Javis, los dos Angeles, Alberto, Fernan, Iker, Mikel y Gonzalo, el cual empieza la jornada con las orejas calientes ya que es su cumpleaños.
A pesar de la insistencia de Javi en marcharse solo para no frenar la marcha del grupo, se decide ir todos juntos; prevalece el espiritu de grupo.
Bidegorri hasta Ondarreta y aquí tomamos la subida del faro a Igeldo, donde tenemos sesión de mecanica: AngelBerri ha pinchado. Aprovechando su gran experiencia en el asunto, Fernan le echa una mano.
Sin mayor novedad llegamos a Polipaso, Ventas de Orio y Kukuarri, punto de avituallamiento.
Optamos por seguir hacia Orio, pero nada mas emprender la bajada por la pista hacia la carretera, un toque de manillares con Alberto lleva al suelo a Angel. Se queja de la clavicula y de la pierna.
Al no haber cobertura alli mismo, hay que llegar hasta Ventas para llamar al 112.
La espera de la ambulancia se hace larga; llegan antes los txapelgorris.
Despues de una primera exploración los integrantes de la Cruz Roja se llevan a Angel a Urgencias, el grupo volvemos al barrio. Mas o menos ha pasado una hora desde que ha ocurrido el accidente.
Agradecer a la etxekoandre, pescatera de la calle Autonomia, por su ayuda al acercar a Angel hasta la carretera y tenerle acogido dentro de su furgoneta hasta la llegada de la ambulancia.
Desde aquí le deseamos una pronta recuperacion a Angel para poder tenerlo cuanto antes pedaleando entre nosotros (y tambien escribiendo las cronicas).

1 comentarios:

Angel dijo...

ANIMO Angelote