--------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 1 de febrero de 2012

Irisasi 2012

Nos juntamos Pablo, Txus y yo Iñigo, para ir a la marcha de Irisasi Btt, que se realiza en Andatza



Bonita prueba que nos sorprende hasta con una nevada, bonita pero muy dura, con mucha lluvia, nieve, barro, charcos y mucho frío. Sí ya de por sí se hace duro subir al Andatza, con todo esto se hace aún un poco más.


Subimos tranquilos y sin prisa para disfrutar de la marcha, deleitándonos con el paisaje nevado, que hace una estampa impresionante.


Ya en la bajada Pablo sufre una avería que consigue solventar pero que le hace abandonar, acompañándole Txus en la bajada hasta Usurbil. Yo termino el recorrido que baja por una pista que se hace muy peligrosa con todo lo que ha llovido, que me hace probar lo duro que es el suelo.


Nos juntamos en Usurbil para tomarnos unos pintxos con un caldo que nos ofrece la organización y nos hace sobrevivir del frío que hemos pasado.


Duro y frio cumpleaños pero satisfactorio


8 comentarios:

Maria Elena dijo...

¡Pobre Pablo! después de haber profesado tanto cariño por su bien amada montaña, esta malamente se lo paga con una rotura de cambio en la cumbre de su relación.
¡Cuan duro es el amor!

pablobengoetxea dijo...

No hay problema Mikel,Txus y yo hemos dicho que en breve la vamos a volver hacer esperemos que sin incidencias a ver si os animais y nos acompañais hay alternativas para quien quiera acortarla.

pablobengoetxea dijo...

Rectifico que me e explicado mal, Mikel no dijo de ir al andatza, fuimos txus y yo que nos a quedado el gusanillo de hacer la prueba entera, Mikel pero están invitado a venir por supuesto ¿O tienes que ir a San Marcos?

Iñigo Marcos dijo...

"Yo que pensaba que Mikel se iba a animar a realizar la ascensión al Andatza".

Maria Elena dijo...

¡Ya iremos ya!
Si es con buen tiempo, mejor; si hace un dia como el del domingo pasado tambien vamos. Ya subiré empujando la bici, y bajar tambien con la bici en la mano. ¿me esperareis como siempre, no?

Iñigo Marcos dijo...

Por una buena causa se hace lo que sea! aunque la causa sea pérdida.

pablobengoetxea dijo...

Por supuesto que esperaremos la duda ofende,aunque le entre una pajara a alguno, no como otros que esprintan

butterflycollector dijo...

kreia ke la unika perdida era io