--------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 25 de agosto de 2010

Salida 22-08-2010 Errotaburu-Usurbil Santesteban Lasarte- San Sebastian


Amanecemos solamente algunos supervivientes del mes de Agosto, Alberto, Mikel y yo Juanma. A las 8 de la Mañana decidimos hacer una ruta de mantenimiento( mas bien relajada, ya sabéis noche de fuegos,Gin tonic ,cañitas, etc..).Para empezar a sacudir los alcoholes la subida de Igara hacia Arratxain.Como Alberto había montado una caja de cambios del ferrari de Alonso en todo el día habrá cambiado unas trescientas veces, mas de la mitad de ellas sin querer lo que se llama cambio automático.Todo esto es debido a la anterior salida, hizo dos ochos a la cadena y tuvimos que enderezarla a puro huevill... Bajamos hacia Usurbil pasamos Ingemar y tiramos hacia Aguinaga, cogiendo la subida de Santesteban. Trago de agua, barrita y para abajo bastante calor y bochorno salimos a Zubieta y dirección Lasarte. Por Sasoeta para dirigirnos a Colt de Buenos Aires seguimos hacia Jauregui y subimos Oriamendi.Rotonda y vamos a la Etb tomando la travesía de Miramon. Estrenamos el bidegorri de ayete hacia la estacion del Topo y para casa. En vez de cafecito, cerveza fresquita alguno con cigarrito.
Total unos 34 Km y salida cómoda.Como se nota que los sprinters están de vacatas.

El siguiente domingo el que vaya tendremos que aportar un donativo para que txilipito cambie la cadena ó la bici.

2 comentarios:

pablobengoetxea dijo...

HOLA, EL 09-09-2010 EN LIDL HAY OFERTAS DE CICLISMO POR SI ALGUNO ESTA INTERESADO PUEDE VISITAR LA PAGINA.
WWW.LIDL.ES
UN SALUDO
AGUR

Musika Aniztasuna dijo...

Hola cuadrilla. Como en esto de la informatica soy bastante inexperto, deciros que el e-mail lo envio yo, TXUS ECHARRI, aunque figure el remitente como Ander Mendia. Bien, se trata de retomar la salida anulada por la torta que me dí en junio. La propuesta la comentamos el domingo pasado los que salimos. Seria el primer fin de semana de octubre, 2 y 3 concretamente, el primero dedicado a URBASA, el segundo a LOKIZ. El alojamiento gratis en la casa de Ancin. Comeriamos, el sabado en URBASA, con ducha incluida. Por la tarde visita y, breve,poteo por Estella. Cena en el camping de ACEDO. El domingo salida guapa a LOKIZ, duchita en ANCIN, y comida con tertulia -mus nuevamente en el Camping de ACEDO.Posterior recoger los bartulos y a casa.
Para que podamos disfrutar el mayor numero de personas de la salida, hacemos como la vez anterior, el que pueda los dos días ideal, el que no pueda que por lo menos intente venir uno de los dos, las distancias en coche no pasan de 1,30 h.como máximo en el punto más lejano, ANCIN.
Bueno, saludos a todos y suerte en la negociación familiar.
Agur.