--------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 11 de agosto de 2010

Salida 08/08/2010

Esta mañana estábamos 4 bikers ( Javi, Alberto, Juanma y yo Iñigo) dispuesto a darlo todo. Una vez decidido donde ir, que me ha tocado por llegar tarde salimos rumbo a la carretera de Leiza para luego subir a Besabi.

En los primeros kilómetros ya se presagiaba que el día no era muy propicio para nosotros, en los primeros kilómetros de calentamiento nos pesaban las piernas después de casi un mes de paron aunque algunos habían hecho algo. A Javi se le iba cayendo varias veces el hinchador hasta llegar a Andoain y darse cuenta que llevaba la bolsa abierta, una vez cerrada cogemos los túneles de Andoain y en el segundo el primer incidente, salimos de el y falta Javi con la oscuridad no le vemos, antes Juanma le había preguntado si estaba bien y al no tener respuesta seguimos, esperamos un poco y aparece todo manchado que se ha caído y que no sabe como.
Empezamos a subir hacia la parte de atrás del Adarra, Poliki Poliki y unos con mas fuerza que otros subimos hasta el cruce para luego dirigirnos a Besabi y otra vez el síndrome Gonzalo, Txilipito queriendo esquivar un charco se va al suelo con las respectivas carcajadas, la bici para un lado y Txilipito se queda sentado , se vuelve a montar en la burra intratable después de colocar el pedal y para arriba estavez me toca, al querer subir a la bici de un salto golpe en las parte nobles que tiene uno el resto sigue para reírse a gusto.

Llegamos al cruce del río con sus respectivas fotos en la poza y de ahí directos a Besabi con las burras un poco intratables, cervecita y para a bajo para llagar rápido a casa.

Nos dirigimos a Xoxoca y cogemos la carretera del cementerio El explorador comenta que conoce un a tajo que nos lleva directamente a Hernani y Javi recuerda algo, pues eso cogemos el cruce para ir por el atajo y tras hablar con unos caseros para ajustar el GPS allí vamos.

El GPS se desajusta y nos perdemos volviendo al punto de partida, no primero si saber como a Txilipito se le hace dos ocho en la cadena, que el manitas de mecánico Juanma tiene que soltar la cadena para poder soltar los ochos (nadie se explica como se le han hecho los ochos a la cadena), tras salir del súper atajo volvemos a la carretera después de una hora y volvemos a casa por lo tradicional para tomar el cafecito que se nos a quedado frío.

2 comentarios:

juanma dijo...

Se te ha olvidado comentar que llegando a Besabi le llamamos a MANOLO y no nos contesto, eso si a la entrada de amara le vimos y Javi y Alberto estubieron hablando con Manolo.Los que llegaron tarde al barrio fueron ellos,

Unknown dijo...

Con tanta aventura y la memoria de pez que tengo ni me acordaba del pobre de Manolo.
Aupa Manolete