--------------------------------------------------------------------------------

sábado, 26 de enero de 2013

Salida 20/01/2013

Impresionante salida la de este domingo con pleno de barriles. Los tambores últimamente mayoría, se han quedado en casa dejando así todo el protagonismo de esta dura salida a los barriles que han tenido que batir el cobre en favor del buen nombre del grupo. Nos hemos juntado los mas o menos habituales Javi, Gonzalo, Alberto e Iker, sumándosenos en notoria novedad la presencia de tres bellas féminas: Begoña, Kontxi y Uxue.
Tras un buen calentamiento nos hemos dirigido a la cumbre del Aratz, hemos avituallado por primera vez para proseguir el recorrido sin mayor demora pues andábamos justos de tiempo.


Prosiguiendo la ladera hemos arribado a Arrikitaun para bajar seguidamente al Erribera. El tiempo a pesar de algún que otro chaparrón nos estaba respetando y aquí hemos descansado bastante, para poder llegar al siguiente punto caliente en Zapatari bien enteros antes de afrontar la parte final del recorrido.

La tromba del día la recibíamos en Lorea, teniéndonos que guarecer unos cuantos minutos, con lo que hemos afrontado la subida de Matia fríos. Volvemos a bajar por la misma pista y la vuelta al punto de partida la realizamos a buen ritmo por carretera parando un par de veces más pero sin avituallamiento.

Para resumir, hermosa jornada con variopinta climatología en la cual hemos recorrido 5 kms.

2 comentarios:

juanma dijo...

Algunos barriles estubimos haciendo la prueba de La parte vieja. Uno de gastador fusilero llevando el paso de 3/4 tipo legionario(santos) y el que suscribe de Barril como manda los canones. Dura subida Fermin Calbeton con una trialera por Narrica y haciendo un avituallamiento en la Consti.Sin chubasquero a pelo como tarzan. Dejamos como nuestros compañeros el pabellon alto. Estamos que nos salimos.

Maria Elena dijo...

Aqui la foto de Santos, como siempre con un maillot distinto a los demás:
http://www.naiz.info/media/asset_publics/resources/000/018/013/image_gallery/20130120_amaikakbat.jpg?1358704530