--------------------------------------------------------------------------------

jueves, 21 de abril de 2011

Media Extreme 2011

Madrugón a las 6 de la mañana para ir a la Media Extreme, nos juntamos Fernando, Joseba y yo (Iñigo).Llegamos a las 8 de la mañana al pueblo de Arguedas y nos preparamos para la carrera, inscripción, desayuno, nos cambiamos y últimos ajustes antes de salir a las 9 de la mañana.


La carrera transcurre con normalidad bonito recorrido bonito paisaje y sin que sea demasiado duro, aunque Joseba en el primer tramo sufre un poquito en cansancio pero se recupera encuanto me arregla la primera vez la cadena justo antes del avituallamieno aunque rompo la cadena otra vez justo antes de llegar, vuelta a arreglar y atracón en al avituallamiento.




Salimos con ganas y en la primera cuestita se vuelve a romper la cadena, Joseba y Fernando siguen la carrera con normalidad hasta el final y yo vuelta al avituallamiento para que me lleven a la meta en coche, pero no hay suerte y me encuentro con el mecánico de la carrera que me arregla la cadena y me ajusta los cambios, consigo llegar a la meta sin problemas.




Bonito recorrido de 52km por los alrededores de las Bardenas




al final la recompensa buenos bocatas, ducha y vuelta a casa, algunos como no duermen en casa aprovechan para ir dormido todo el viaje tanto el de ida como el de vuelta.

1 comentarios:

Maria Elena dijo...

Con tanto fallo mecánico, ¡hay que comprarse bici nueva!