--------------------------------------------------------------------------------

lunes, 17 de enero de 2011

Errotaburu Igeldo Kukuarri Barco Errotaburu

Este domingo se preveía que el tiempo iba a ser muy bueno, como así ha sido, y para las fechas en las que andamos el día ha sido espectacular, con un cielo sin nubes, así que un grupo amplio se ha animado a salir a dar un paseo txirrindulari .

Un total de 13 corredores nos hemos juntado a la hora de costumbre, 4 eran nuevos en las salidas, 3 han venido con Iñigo (Richar, Javi, Juan). Y el 4º un vecino de la plaza Ángel un tocayo, a todos ello bienvenidos al grupo y esperamos veros a menudo en nuestras salidas domingueras. Con este preámbulo comentaré la salida corta pero intensa que hemos hecho.

Hemos decidido ir Kukuarri y para empezar cogimos el bidegorri hacia el antiguo y al llegar a Ondarreta hemos cogido la carretera para llegar a la subida de Erreguenea siguiendo el camino de Santiago por la costa con algún despiste que otro pero retornando a la senda del buen camino pronto. Por el camino más escabroso nos han pasado los del grupo Txalupa no muy numeroso para lo que nos tienen acostumbrados, Juanma ha tenido un desliz con su nueva bici pero ha salvado el mallot no sin llevarse un rasguño en el brazo, sin más contratiempos hemos llegado a Kukuarri y allí nos hemos tomado el tentempié en forma de barritas unos e higos otros, después del descanso hemos decidido bajar por Bentas de Orio y tomar a medio camino la desviación que nos llevase al barco de donde hemos vuelto a subir por el camino que lleva a la perrera, hemos vuelto por Arratzain al barrio con aproximadamente 30 Kilómetros en las piernas y una buena mañana de bici, luego el consabido cafelito y la tertulia comentando la próxima salida y la posibilidad de hacer una comida el 30 de este mes .

1 comentarios:

txilipito dijo...

"con algún despiste que otro pero retornando a la senda". Si se equivoca Txilipito, es que le falla el GPS, pero si se equivoca Pablo, es solo un despiste. Cabron!